Usted necesita actualizar su Flash Player o permitir el javascript para habilitar el menú del sitio www.ligalafloresta.com
Descargar Flash Player


Formulario de Pre - Calificación

Para el presente campeonato se pone a disposición de los jugadores la calificación en línea, todos los integrantes de cada uno de los equipos, tendrán que llenar la presente solicitud con la información que se pide a continuación. Todos los datos ingresados serán prestos a verificación, los mismos que serán utilizados para poder realizar los carnets, por lo mismo se pide a los jugadores llenar con información certera.

La información obtenida de cada uno de los jugadores facilitará la elaboración del carnet de cancha, los mismos que serán entregados oportunamente.

Para cualquier inquietud favor llenar la esta solicitud y en la brevedad posible serán aclaradas sus dudas. Sugerencias o Dudas pulse este enlace.

Para verificar su Pre Calificación o imprimir otra vez su ficha de Pre Calificación pulse el siguiente enlace:Verificar o Imprimir Ficha .

Att La Directiva.

Formulario de Pre - Calificación


Información Personal
Nombres:
Apellidos
Fecha de Nacimiento:
Ejem: 2000-12-31
Lugar Natal:
Provincia:
Cédula ID:
Instrucción
Profesión u Ocupación
Domicilio
Teléfono Domicilio
Trabajo
Teléfono Trabajo
Celular
Mail


Información de Calificación
Categoria
Equipo

CargandoElegir categoria para cargar Equipos....
Nº.- de Carnet

Información Sobre Pases
Club de Origen
Liga
Año:
Ejem: 2000

En caso de ser un jugador que pertenecío a otro club ya sea de Liga La Floresta o de otra Liga y que presente el pase para la calificación, llene estos campos, caso contrario avance al código de seguridad.
Pase Interno:
Club Anterior:
Pase Externo:
Club:
Liga:
Observaciones:
 
Código de Verificación

Código de seguridad de 6 dígitos
« 

   Al Registrarse autoriza expresamente el envio de noticias a tu email, por parte del servicio de comunicación de Liga Parroquial La Floresta la información entregada será confidencial y sujeta a verificación.

     

Estos campos son obligatorios.